No trabajar un 'refugio' desde casa


Estudio de Virginia Tech se encuentra la fuente principal de satisfacción más grande que workBlacksburg, Virginia, 20 de febrero -. Home sigue siendo donde está el corazón, según una investigación de un sociólogo Virginia Tech.



A pesar de que cada vez más mujeres se convirtieron en empleados en las últimas tres décadas, no se parecen cada vez más a trabajar como un refugio, de acuerdo con Jill Kielcot, profesor de sociología. Kielcot estudió a más de dos décadas de encuestas de adultos en los Estados Unidos realizadas por el National Opinion Research Center de la Universidad de Chicago, mirando a cuatro categorías de trabajadores con familias: los que vieron el hogar como un refugio, los que veían el trabajo como una paraíso, los que estaban satisfechos con los dos, y los que tienen poca satisfacción con cualquiera.



"Anteriormente," dijo Kiecolt, "algunos sociólogos pensaban trabajo se había convertido en más satisfactorio que en casa. Esta teoría implica que el grupo que encontró el trabajo más satisfactorio que en casa había crecido con el tiempo. Resulta que los hombres no han cambiado, pero el porcentaje de mujeres que encuentran trabajo más satisfactorio que la casa en realidad se ha reducido un poco. Y nunca fue un grupo muy grande, para empezar ".



Durante el período estudiado, en el que se encuestó a 9.761 hombres y mujeres de la familia que trabajan, los que encontraron hogar un refugio aumentó de 32 por ciento a 40 por ciento y los que encontraron trabajo a ser su refugio disminuyó de 16 por ciento a 11 por ciento.



Otro mito de la investigación anterior fue que el aumento en la búsqueda de trabajo en un refugio representó el aumento en el número de horas que la gente trabaja. "Pero, de hecho, la categoría de las personas más satisfechos con el trabajo que en casa se redujo", dijo Kiecolt ", por lo que encontrar un refugio funciona no podría explicar el aumento de las horas de trabajo."



A pesar de que no ha estudiado las razones reales para el aumento de las horas trabajadas, Kielcot especula que se da a entender en el lugar de trabajo que la gente trabaja más horas - que es parte de nuestra cultura de trabajo.



Los hombres no han cambiado mucho en su satisfacción con el trabajo y la vida familiar, pero las mujeres aparentemente no están encontrando el lugar de trabajo lo suficientemente gratificante para aumentar su satisfacción con el tiempo, dijo Kiecolt.



El estudio indica que muchos de trabajo y los problemas familiares de larga data, como las responsabilidades, la gestión del tiempo, y las oportunidades de trabajo, siguen sin resolverse. Tal vez resulte sorprendente, sin embargo, los hombres y las mujeres con hijos menores de seis años son especialmente propensos a encontrar el hogar un refugio. "Los niños pueden hacer la vida familiar más satisfactorio, impulsando el sentido de significado y propósito de los padres", dijo Kiecolt.



Alexis Walker, editor de la revista Journal of Marriage and Family (JMF), que publicó el estudio de Kielcot en su edición actual, dijo: "Esta investigación es importante porque se refiere a un supuesto subyacente en el debate contemporáneo sobre las familias. Los investigadores anteriores habían asumido que las mujeres en particular están buscando maneras de conseguir lejos de sus obligaciones domésticas y familiares para que puedan centrarse en sus propios intereses. Este fenómeno se describe como el aumento del individualismo. Los descubrimientos del Dr. Kielcot muestran que nuestras preocupaciones acerca de las mujeres que abandonan sus familias para el lugar de trabajo son innecesarias. Aunque la casa es un lugar en el que se espera mucho trabajo no remunerado de las mujeres, sigue siendo para ellos su principal fuente de placer y satisfacción ".



"Esto no quiere decir que cada vez más mujeres prefieren quedarse en casa de trabajo", dijo Kiecolt. "Acaban de encontrar su trabajo es su trabajo y su hogar es su refugio."


Comentarios