El agua potable puede ayudar a su dieta


WINSTON-SALEM, Carolina del Norte - El agua potable puede ayudarle en sus esfuerzos para perder peso, dice una Universidad de Wake Forest Baptist Medical Center nutricionista.



"El agua puede disminuir el apetito", dijo Mara Z. Vitolins, RD, Dr. PH, profesor asistente de ciencias de la salud pública (epidemiología). "Es difícil distinguir entre tener sed y tener hambre, así que trate de agua potable ya la espera de 20 a 30 minutos para ver si todavía tienes hambre."



Vitolins, quien también forma parte del Centro de Investigación en Nutrición Humana y Prevención de Enfermedades Crónicas, añadió que el agua potable también puede ayudarle a reducir calorías.



"La mayoría de la gente bebe gaseosas, café y otras bebidas y totalmente caso omiso de beber agua del grifo", dijo. "Sustitución de las bebidas altas en calorías con agua sola o agua de sabor (sin azúcar añadido) puede reducir significativamente las calorías."



Por otra parte, la mayoría de estas bebidas contienen cafeína. "La cafeína actúa como un diurético que te prepara para la deshidratación. En el momento en que sienta sed, ya está deshidratado ".



Personas de todas las edades necesitan beber agua sola, dijo.



"El agua es un nutriente importante y es vital para una variedad de funciones y procesos que incluyen la eliminación de productos de desecho, llevando nutrientes, y la regulación de la temperatura corporal del cuerpo", dijo. "El agua ayuda a reducir la retención de líquidos, y ayuda a mantener las funciones del intestino normal."



¿Cuánta agua es suficiente?



Vitolins dice que una manera de calcular la cantidad que necesita es tomar su peso en libras y se divide por dos. El resultado es el número de onzas de agua que debe beber al día. Así que una mujer de 100 libras necesita beber 50 oz de agua cada día - (. Que por lo general son de 500 mililitros o 16,9 oz) sólo un poco más de cuatro vasos de 12 onzas, o tres botellas de agua Un hombre de 175 libras necesitaría cinco botellas de agua.



"Creo que mucha gente se beneficiarían en gran medida mediante el registro de la cantidad de agua que beben en un día", dijo Vitolins. "Muchas personas me han pedido que haga esto se sorprenden de lo poco que beben. Es un nutriente esencial y tan pocos realmente lo suficiente! "



Beber mucha agua es tan importante en el invierno, ya que es durante el verano, dijo Vitolins.



"La mayoría de las personas se dan cuenta de fluido se utiliza para producir el sudor que nos mantiene fresco durante el ejercicio y las altas temperaturas del verano, pero no como muchos son conscientes de que el cuerpo también necesita agua para mantenerse caliente," dijo. "La mejor manera de ilustrar esto es pensar en su coche. El radiador debe fluido sin importar el tiempo ".



Vitolins dijo que algunas personas necesitan hablar con su médico antes de aumentar su consumo de agua, "especialmente las personas con problemas renales que requieren restricción de líquidos."


Comentarios